Mostrando los 4 resultados

Mostrar opciones
CURSO DOLOR CRONICO - formación Reconecta Asturias - AETEMA

Curso “DOLOR CRÓNICO: Educación y Ejercicio”

197,50 395,00

En este curso adquirirá conocimientos teórico-prácticos sobre la neurofisiología y el tratamiento del dolor crónico.

Abordaremos los aspectos más importantes en la neurofisiología y el procesamiento del dolor, dotando al alumnado de herramientas gestionar la educación en dolor; así como capacitarlos en los métodos de exposición gradual al movimiento con mayor evidencia científica en pacientes con dolor crónico.

Del 30 de junio al 02 de julio de 2023. Lugar: URH ZEN Balagares Hotel & Spa. 20 plazas

Curso PATOLOGIA CARPIANA II edicion - Reconnecta Rehabilitacion Asturias - AETEMA - Josep Maria Sole y Artigau

Curso de PATOLOGÍA CARPIANA – 2ª edición –

197,50 395,00

Valoración e intervención en patología del carpo.

Lo que nunca te han contado. Del 11 al 13 de noviembre de 2022. Lugar: URH Zen Balagares Hotel & Spa. 20 plazas

Curso El dolor de hombro - Reconecta Rehabilitación

Curso Dolor de Hombro: razonamiento clínico y abordaje terapéutico

125,00 250,00

Dolor de hombro: razonamiento clínico y abordaje terapéutico.

Del 19 al 20 de noviembre de 2022. Lugar: URH Zen Balagares Hotel & Spa.

-Sábado de 9.00 a 14.00 h. y de 15.30 a 20.30 h. -Domingo: de 9.00 a 14.00 h. 20 plazas
Agotado

Curso MAPS A1

¡Completo!

¡Apúntate para la próxima edición!

Formación sobre el concepto de Movilización Analítica Progresiva y Secuencial.

En este curso veremos cómo la movilización instrumental nos permite mejorar la precisión de algunas técnicas y cómo también permite una mejor gestión del tiempo y la intensidad de las técnicas de movilización en Terapia de Mano.

Apúntame para la próxima edición

Envíanos tus datos y te avisaremos para la próxima edición del Curso.

Responsable: Noemí Álvarez.
    Finalidad: Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
    Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: reconectarehabilitacion@gmail.com
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Queremos saber que no es usted un robot. Por favor, antes de presionar el botón enviar resuelva la siguiente operación matemática.